proyectos llave en mano
Completamente
terminado

Un proyecto llave en mano es un proyecto, que una vez realizado, se considera completamente acabado y listo para ser utilizado. Este proyecto se acompaña consecuentemente de un presupuesto completo, cerrado, de una cantidad fija, la cual incluye la globalidad de las prestaciones predefinidas y acordadas con el cliente.

Esencialmente, se trata de un contrato a través del cual nuestra empresa, como instaladora, se compromete a entregar al cliente una instalación completa en estado de funcionamiento, desde su concepción hasta su recepción. Es una solución que optimiza los procesos de desarrollo de un proyecto.

ARTEOBRAS concibe, coordina y realiza contratos dentro de esta especialidad.
El beneficio en este tipo de contrato es principalmente la invariabilidad del coste para el cliente, con una instalación realizada por un mismo proveedor desde la proyección y cálculo hasta su ejecución, optimizando así los procesos y simplificando el desarrollo de la obra.

plazos
respetados

Un precio definitivo, un plazo respetado, la obtención rápida de precios o presupuestos, la adaptabilidad de las soluciones durante los procesos, la facilidad de comunicación, o incluso la fiabilidad que brinda la experiencia son los ingredientes que sin duda aportan seguridad y facilidad a nuestros clientes.

Para ARTEOBRAS, estas exigencias son los alicientes para afrontar los retos de mañana.

×

¿Hablamos?

× ¿Cómo puedo ayudarte?